image
Blue River Resort & Hot Springs
Rincon de la Vieja
Liberia 
Liberia, Guanacaste 
Costa Rica

Tortugas marinas en peligro de extinción en Costa Rica

Tortugas marinas en peligro de extinción en Costa Rica

Tortugas marinas en peligro de extinción en Costa Rica

agosto de 2017, parte II

En Costa Rica y en todo el mundo, casi todas las especies de tortugas marinas están clasificadas como En peligro de extinción . La caza furtiva y la sobreexplotación tienen lugar porque están siendo sacrificados por sus huevos, carne, piel y caparazones. Las tortugas marinas enfrentan la destrucción del hábitat y son accidentalmente capturadas por los pescadores. El clima cambiante también está afectando negativamente a los sitios de anidación de tortugas marinas.

Amenazas a las tortugas marinas y nuestro medio ambiente

Esperarán y verán una especie viva, respirando, desaparecerán, se extinguirán y desaparecerán de la vista en las páginas de un libro de historia?

Si la idea te conmueve, veamos qué se puede hacer para salvar las tortugas marinas en peligro de extinción en Costa Rica y en todo el mundo.

Datos de tortugas marinas en peligro de extinción

  • Todos los miembros de Familia de tortugas marinas están en peligro.
  • Los océanos del mundo están contaminados y son una amenaza para las tortugas marinas . Cualquier cosa que afecte negativamente al océano es una amenaza para las tortugas marinas .
  • Las tortugas marinas pasan el 95% de sus vidas nadando en los océanos del mundo y solo las hembras llegan a anidar para anidar.
  • Las tortugas marinas son reptiles que respiran aire, con cuatro extremidades y un vertebrado. Su tiempo disponible bajo el agua está limitado por su capacidad pulmonar. Pueden ahogarse.
  • En un entorno relajado, la tortuga marina promedio puede permanecer sumergida durante 2 a 6 horas ; luego deben salir a la superficie para tomar aire fresco. Si una tortuga marina queda atrapada bajo el agua, la lucha por liberarse acortará el tiempo disponible bajo el agua, tras lo cual se ahogarán .

Páginas del blog de tortugas marinas: